Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 1 de agosto de 2007

Así lo quieres tu

Autor: Pedro Pacheco
Intérprete: Lucha Reyes
Letra:
Vas a llorar
cuando de ti me aleje
vas a sufrir
cuando sientas mi ausencia
ya no tendrás
el calor que yo te daba
cuando veas que me vaya,
porque así lo quieres tú

[Coro]

Cuanto lo siento, que al partir te quedes triste
y la risa que tuviste, se te ahogue por el llanto
Mírame, yo también estoy llorando
siento pena porque fuiste de mi vida el gran amor;
Pídeme, pídeme antes que me vaya, que me quede y olvide
que hace unos momentos, yo me quise ir (bis)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Mírame, yo también estoy llorando
siento pena porque fuiste de mi vida el gran amor...

para meditar no?

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011