Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 9 de octubre de 2007

El camino que perdí


Autor: Alberto Haro Haro
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Ya encontré el camino, que buscaba
ya tengo el destino, que anhelaba
ya no habrán mas noches de inclemencia,
ya me liberé, de tu presencia.

Como pude amarte, tanto y tanto
como pudo ser, hoy me arrepiento
ya encontré el destino que anhelaba,
nunca, nunca más te buscaré.

Pero tu maldad, tendrá el castigo
que algún día tienes, que pagar
no podrás burlarte del destino,
porque fue muy grave, tu maldad.

En el calendario, de tu vida
tienes que apuntar, tu soledad
cada noche negra, que te espera
de mi amor, jamás te olvidaras.

Tengo un sentimiento, de arrepentimiento
no valió la pena, amarte tanto
ya no quiero verte, sobran las palabras
ya encontré el camino, que perdí.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011