Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 9 de octubre de 2007

Otro Camino


Intérprete: Carmencita Lara
Letra:
"Para ti chino, para que sufras."

Ya no puedo seguir más soportando
el tormento de seguir sin tu cariño;
el pensar que ya no me amas, me entristece
y me obligas a buscar otro camino.(bis)

Se obsesiona mi mente con la muerte,
pues quisiera morir pero contigo;
para estar los dos allá en la tumba,
en la tumba de la paz, que nos espera.(bis)

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011