Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 9 de octubre de 2007

Si me Amaras


Autor: Lorenzo Humberto Sotomayor
Intérprete: Lucia de la Cruz
Letra:
Cuando te vi, algo raro sentí
mi corazón, palpito de emoción,
que divino haberte conocido,
que bueno fue el destino que te puso, en mi camino.

Siempre soñé, con tener un amor
nunca creí, que ese amor fueras tu
si me amaras, ya nada extrañaría
sabiendo que eres mío, sería muy feliz.

Sin ti, de pena amor, vivía
la vida, no tendría valor;
quiero, de tus labios quiero
oír que ellos me digan, que mío es tu amor.(bis)

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011