Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 12 de octubre de 2007

Quiero que estés conmigo


Autor: Juan Mosto Domecq
Intérprete: Lucia de la Cruz

F: No imaginaba que con esta canción, llegara a pensar en alguien. Al ir escribiendo la letra, solo pensaba en una chica que para mi, ha ocupado y está abarcando gran espacio en mi vida, ja! quien lo diría que "Ferdi", osea, yo!, esté escribiendo algo así...
Letra:
Quiero que estés conmigo
cuando llegue el silencio,
cuando me encuentre sola,
quiero que estés conmigo.

Cuando no hayan aplausos,
cuando no tenga amigos,
cuando llegue le ocaso,
quiero que estés conmigo.

Compartiremos juntos
lo mucho que nos queda,
yo tengo para darte cariño,
una vida nueva.

Mira, cuando llegue ese momento
no habrán penas, ni tristezas,
no habrá envidia, ni rencores,
solo se que mis amores, siempre fueron para ti.

Quiero que estés conmigo mi amor,
siempre conmigo,
cuando llegue el silencio mi amor,
siempre conmigo,
cuando no hayan aplausos mi amor,
siempre conmigo.

Descarga la Canción

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. Antes debo agradecerle al autor de este espacio por la contribuciòn y por la lucha silente contra el olvido de los compositores de oro y la mùsica que nos dejaron a los peruanos. Escribo desde Huànuco. Todo un acierto este Blog

Anónimo dijo...

felicitaciones por la pagina.
si se puede agregar a las canciones los acordes para tocar con la guitarra seria muy bueno gracias

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011