Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 1 de septiembre de 2007

Nada Soy

Intérprete: Los Kipus
Letra:
Nada soy, sin tu cariño... nada soy
nada soy, si no te tengo... nada soy
me enseñaste a quererte con delirio
hoy mi vida es un martirio, si no estas más junto a mí

Te busqué por todas partes... te busqué
y al no poder encontrarte te lloré,
que dolor siento en mi pecho ay que dolor
te olvidaste de tu amor y hoy no vivirá sin tí.

Te fuiste sin motivo de mi lado
lloró mi corazón sacrificado,
el ser que a tí te quiso con pasión
y que te dió su amor;
no tiene la dulzura de tus besos
tampoco la ternura de tu amor
ahora nada soy sin tu cariño... nada soy.

Te fuiste sin motivo de mi lado
lloró mi corazón sacrificado,
el ser que a tí te quiso con pasión
y que te dió su amor;
no tiene la dulzura de tus besos
tampoco la ternura de tu amor
ahora nada soy sin tu cariño... nada soy.

nada nada nada soy...

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011