Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 28 de agosto de 2007

El Tísico o No me beses


Autor: Luis Molina
Intérprete: Embajadores Criollos
F: Más conocida como "El Tísico" y tambien llamada "No me beses", una canción del Cofre de los Recuerdos de los Embajadores Criollos que gusta mucho.
Letra:
No me beses, que estoy muy enfermo,
no me beses, te pido por favor;
hace tiempo no como ni duermo,
de pensar en este cruel dolor.

Mucho tiempo ya llevo postrado,
en la cama de un hospital,
ya la ciencia me ha desahuciado,
contagioso y malo, dicen que es mi mal.

Ser tísico es mi mal,
horrible es mi dolor,
la ciencia no puede ya salvarme;
sin saber quién será
el dueño de tu amor,
para poder consolarme.

Ya no vengas, no vengas a verme,
hoy siento en el pecho
un fuerte dolor;
ya estoy frío, no puedo moverme...
Tápame la cara... hazme ese favor.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

La cancion es de Luis Molina, o de Felipe Pinglo?. En algunas páginas se dice que es obra de Felipe pinglo?

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011