Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 29 de agosto de 2007

Si me faltaras amor


Autor: Pedro Pacheco
Intérprete: Lucila Campos
Letra:
Si me faltaras, amor,
no sé qué haría;
si solo vivo de tus besos y caricias.[x2]

Si alguna vez, tu me dijeras:
¡No te quiero!
entonces, para mi no habría nada.[x2]

Si yo fuera para ti
sólo un recuerdo,
buscaría la soledad
donde no exista,
una voz que me arrullara
con su llanto
hasta morir
por haberte amado tanto.[x2]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011