Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 31 de agosto de 2007

Cariño Bonito


Autor: Augusto Polo Campos
Intérprete: "Zambo" Cavero y Oscar Aviles
Letra:
Dónde se duerme tus ojos chinitos,
cariño bonito por dónde andarás,
siento que vienen tus pies chiquititos,
cariño bonito cuándo volverás.
Duele tu ausencia cuando estoy solito,
cariño bonito ven, ven te quiero más,
y si no sabes que te necesito,
pasa un ratito por mi soledad.
Yo sé que al verme cantando solito,
cariño bonito tendrás que llorar,
yo sé que al verme cantando solito,
cariño bonito tendrás que llorar.
Cariño, regresa a mi lado,
ven acá cariño, yo sé que me quieres,
cariño, cariño, tu amor no se muere,
ven aca cariño, no me has olvidado.
Yo te extrañaré, tu me extrañarás,
te recordaré, me recordarás,
yo te buscaré, tú me buscarás,
yo te encontraré, tú me encontrarás.
Te perdonaré, me perdonarás,
siempre te querré, siempre me querrás,
siempre te diré, siempre me dirás,
cariño, cariño, cariño,
cariño, cariño, cariño,
Dónde se duermen tus ojos chinitos,
cariño bonito por dónde andarás.

2 comentarios:

Rivaldo7 dijo...

disculparan pero el link no funciona, podrian ponerlo de nuevo?

Ferdi dijo...

Valentino, hemos corregido el link, Saludos!

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011