Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 28 de agosto de 2007

Carmen Rosa


Autor: Luis Dean Echevarría
Intérprete: Embajadores Criollos
F: Así se llama mi Abuela por parte de Padre, me imagino que esta fué la canción que le dedicaba mi Abuelo. Para ella y para todas las Carmen Rosas!
Letra:

Carmen Rosa mi amor, no lo puedo decir
porque aveces querer, es tormento;
lo que te prometí, en canción lo diré
esperando tu dulce querer.

No puedo ni quiero pensarlo
que tu amor, hoy pueda conseguirlo.(bis)

Carmen Rosa tu amor, ay tu amor, lo quisiera tener
y tener para satisfacer, mi querer;
aunque se que tendré, que tendré, que sufrir y llorar
pero siempre serás mi querer.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011