Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 31 de agosto de 2007

Olga


Autor: Pablo Casas Padilla
Intérprete: "Zambo" Cavero y Oscar Aviles
Letra:

Tu crees que confesé, la pasión que hay en mi
fue porque yo te amé, la prueba de hombre doy
te puedo perdonar, por tu mal proceder.
Nunca quise yo creer, que fueras tan capaz
de hacerme a mi sufrir, tu mala canallada
con otro igual a ti, la tendrás que pagar.[x2]

Olga! no me olvides no pretendas engañarme,
ya te he dicho que soy hombre y te perdono,
porque te amo, te resistes sin tener tu la razón.

Como el que te habla poco encuentras en el mundo,
que te exija tu cariño tan farsante
pero con todo eso, te perdonaré.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011