Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


domingo, 23 de septiembre de 2007

Amor de madre


Autor: David Igreda
Intérprete: Embajadores Criollos
Letra:
Jamás he conocido lo que es,
amor de madre,
por eso es que yo envidio,
la suerte de los seres,
que Dios los ha premiado,
con caricias de madre.

Al fin yo soy un huérfano,
capricho del destino,
estrella de mi vida,
que así Dios designó.

Perdóname, Dios mío,
si en algo te reprocho,
no es justo lo que has hecho,
quitándome ese amor;
hay hijos inconscientes,
que lejos de adorarla,
ultrajan a la madre,
con sus viles acciones;
yo quisiera, tener madre,
para poderla besar;
yo quisiera tener madre,
para poderla adorar.

Parece que ayer fuera,
tan presente lo tengo,
cuando mi madrecita,
la frente me besó,
y me dijo, apenitas,
con su voz moribunda;
hijito de mi vida,
este es mi ultimo adiós.

Descarga la Canción

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un cancion muy bonita expresa tanto y lo importante q es una madre en la vida de uno
mis respetos a la persona q publico la letra de esta cancion suerte chau

katheryn
<< katheryn_jp88@yahoo.es >>

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011