Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


domingo, 23 de septiembre de 2007

Alma de mi vida o Alma de mi Alma


Autor: Eduardo Márquez Talledo
Intérprete: Embajadores Criollos

F: Esta canción se llama: "Alma de mi vida", pero es más conocida como: "Alma de mi alma".
Letra:
Ven, que ya no puedo resistir,
la eterna condena de esperar,
eres la razón de mi existir,
y la inspiración de mi cantar

Ven, alma de mi alma ven a mí,
ven, que yo sin tí me moriré,
ven que de rodillas te diré,
que mi amor es sólo pata tí.

La noche avanza y solo estoy,
por que mi amada no vendrá,
sus dulces ojos no veré hoy,
ni su sonrisa angelical.

La última noche en que la ví,
sin darme un beso me dejó,
sera tal vez que ya de mí,
mi dulce amada se olvidó.

Cuento las estrellas sin cesar,
escucho en el viento su cantar,
y en la soledad de mi esperar,
sueño con sus besos de ilusión.

La noche avanza y solo estoy,
por que mi amada no vendrá,
sus dulces ojos no veré hoy,
ni su sonrisa angelical.

La última noche que la ví,
sin darme un beso me dejó,
será tal vez que ya de mí,
mi dulce amada se olvidó.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011