Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


domingo, 23 de septiembre de 2007

Aldeana


Autor: Felipe Pinglo Alva
Intérprete: Leturia Velasquez
Letra:
En la apacible quietud de la aldea,
donde la vida es un himno a la paz,
eres el Hada grácil y ligera,
que a tu paso esparces la felicidad.

En la visión definida y serena,
del que juzga al mundo cual fuente del mal,
eres Aldeana, la que mi alma espera,
eres la belleza llena de humildad.

Eres Aldeana, la que mi alma espera,
eres la belleza llena de humildad.

Los seres más puros siempre en su alma llevan,
nobles sentimientos, ternura y bondad,
que amable prodigan cual bálsamo eterno,
a quien necesita remedio a su mal.

Yo soy un rebelde de esa gran mentira,
que llamamos vida y la muerte da.

Aldeanita hermosa, graciosa y tan bella,
la dicha que ansío tu amor me dará.

Aldeanita hermosa, graciosa y tan bella,
la dicha que ansío tu amor me dará.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011