Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 5 de noviembre de 2007

NUEVA REVISTA VIRTUAL CRIOLLA GRATUITA

Gracias por afiliarte a la única Revista virtual Criolla.

Hasta el momento hay:
Afiliados Afiliados!!!

Regresar al inicio



revista virtual - revista virtual - musica criolla - revista criolla - revista criolla - el tonicunito - el tonicunito

5 comentarios:

Gustavo Loli Chuquichaico dijo...

Gracias por esta p�gina. Desde ahora entrar� seguido para deleitarme con nuestra m�sica criolla, que nada tiene que envidiarle a otras expresiones musicales del mundo.

Anónimo dijo...

bienvenido a blogisimo!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Fernando, eres un talento joven apoyando un viejo legado. ¡La Patria la enaltencen su heroes, y la engrandecen sus jóvenes! ¡Cuenta conmigo!
Mario Maguiña Mendoza

Anónimo dijo...

Hola soy un fanático de la música criolla en loja- Ecuador , quiero comunicarme para intercambiar música con algún fanático de la música criolla, mi email es - macob66@hotmail.com

Héctor Páez dijo...

la verdad es que despues de tantos años que uno sale de su patria y cada vez que se hace, nuestra musica que no se parece a nada ni nadie, nos hace reventar las lagrimas de la añoranza por el terruño. Viva el Peru Carajo....
Héctor Páez

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011