Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 8 de noviembre de 2007

Anita


Autor: Pablo Casas Padilla
Intérprete: Los Morrochucos

F: Fue la canción que lo llevó a la "fama", aunque ya tenía buenos temas compuestos (Olga, Desengaño). Pablo Casas compuso esta canción en el año 1936. Anita fue la fiel compañera y madre de sus primeros hijos, trabajaba en el Mercado Central y gracias a ella Pablo Casas nos regaló tremendo Vals, que sin duda nos ha acompañado en nuesra vida. Anita falleció a temprana edad.
Letra:
Quisiera confesarte mi cariño
quisiera que comprendas mi dolor
no sé cómo podré explicar
mi afecto, mi pasión, mi amor
mas temo el llegar a fracasar.

Tal vez será por falta de optimismo
que me haga rehusar mi confesión;
no puedo soportarlo más,
presiento que me aceptarás
entonces por mi triunfo cantaré.

Feliz seré, y enre tus brazos me enterneceré
y a los acordes de un modesto vals,
la dicha entera te la brindaré.

Anita ven, a acariciarme como anhelo yo,
si tú comprendes bien la realidad,
no atormentes por piedad mi ser.

Feliz seré...

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011