Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 17 de octubre de 2007

Cristo de los Milagros


Autor: César Velásquez D.
Intérprete: Rosa Luz Lopez

F: Quiero compartir con ustedes, mis buenos amigos Criollos, esta Plegaria al Señor de los Milagros, interpretado por Rosa Luz, una buena amiga, conocida como "La voz Morena del Perú", ya pronto subiré más temas de ella, por ahora los dejo con esta plegaria, que es muy conmovedora.
Letra:
Alabanzas,
a la Madre de Dios
que puso entre nos,
a Cristo de los Milagros.

A ti, venimos Señor
al pie de tu imagen
solo con fe, solo con fe
y esperanza.

Cristo,
Cristo de los Milagros,
escucha mi oración,
yo te imploro con fervor.

Este es tu amado Perú
que te venera,
te da las gracias,
tu eres perdón y salvación.

Señor clavado en la cruz,
por ser el hijo Jesús,
te entrego todo el dolor,
de este mundo que muere.

Cristo,
Cristo de los Milagros,
Padre nuestro
eres el pan de la verdad.

"Señor clavado en la cruz, por ser el hijo Jesús, te entrego todo el dolor, de este mundo que muere, Que nada lo detiene, que solo tu, que solo tu, es el que puede."

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011