Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 2 de octubre de 2008

Señor de los Milagros

El Mayordomo General de la Hermandad del Señor de los Milagros, José Soto informó que el próximo sábado 4 de octubre al mediodía, la venerada imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá desde la Iglesia de las Nazarenas hasta la Catedral de Lima, en el primero de los seis recorridos procesionales previstos para este año.

Asimismo, indicó que a diferencia de años anteriores debido a los trabajos de ampliación y recuperación de algunas vías del centro de la ciudad por parte de la Municipalidad de Lima, los recorridos procesionales de los días 19, 28 de octubre y 1 de noviembre tendrán algunas modificaciones.

El domingo 19, la venerada imagen saldrá de la Parroquia Nuestra Señora de las Victorias en la Av. Iquitos , y recorrerá las avenidas 28 de julio, Brasil, 9 de diciembre (Paseo Colón), Garcilaso de la Vega y Uruguay. Luego, por el Jirón de la Unión hasta la Av. Nicolás de Piérola, y de ahí hasta la Av. Tacna , de Sur a Norte, Jr. Huancavelica e ingresar al Santuario.

Mientras que la procesión de Señor de los Milagros que se realizará el martes 28 de octubre sufrirá también un cambio debido las obras que se ejecutan en la avenida Alfonso Ugarte, la misma que en los recorridos procesionales de años anteriores se solía recorrer casi en toda su extensión junto con la avenida España.

Ese día, las andas del Cristo Moreno serán llevadas por las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola y Alfonso Ugarte y después de ingresar al Hospital Arzobispo Loayza para bendecir a los enfermos, volteará por el Jr. Quilca y después irá por Chota, hasta Bolivia, Garcilaso de la Vega , la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica para ingresar al Santuario de las Nazarenas.

En su último recorrido procesional del 1 de noviembre, la imagen del Cristo de Pachacamilla irá por la Av. Tacna , luego por los jirones Callao, Chancay y Huancavelica hasta llegar nuevamente a Tacna para hacer su ingreso al Santuario de las Nazarenas.


Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011