Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 2 de octubre de 2008

Reenvío Mensaje

Hoy después de tiempo de haber estado con problemas para ingresar a mi blog, estoy disfrutando nuevamente de este romance que ya había perdido.
Problemas de siempre, personas que cambian claves y aún no comprendo su finalidad.
Estuve viendo los mensajes del mail y reenvío un mensaje que me parece debo compartirlo con ustedes mis queridos amigos criollos.
Estimados Compatriotas, Reciban el mas caluroso saludo de una compatriota que reside en New York y que ncesita para variar de una ayuda y asistencia de los profesionales en la materialEs decir ustedes. Proximos a celebrar las fiestas de nuestro Patrono El Senhor de los Milagros , nuestra comunidad en Brooklyn , NY tambien la celebra con mucha devocion y amor y para tan mango eventoQueremos que nuestros guitarristas ( que nos son peruanos lamentablemente ) puedan tocar nuestro Himno al Senhor de los Milagros , entre otras canciones .
He estado buscando por el internet no solo las letras de las canciones las cuales tengo en su mayoria ; pero lo que nos falta son los acordes para guitarra o las partituras Las canciones que necesitamos son las siguientes :
Himno al Senhor de los Milagros
La Flor de la Canela
Contigo Peru
Y se llama Peru
Lima esta de
Homenaje al Sr de los Milagros
Zana ( Nicomedes Santa Cruz )
Himno a la Alegria
Himno de las
No se si es que ustedes me puedan asisistir con la anterior o si me pueden referir a alguien que nos pueda ayudar.
My agradecida por la fina atencion a la presente , quedo de ustedes
Muy
Jane Huby
Si alguien puede apoyar a Jane, me escribe un mail para contactarlos.


No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011