Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 9 de octubre de 2008

Agradecimiento

Quiero agradecer a todas las personas que ingresan diariamente a este blog, agradecer por los comentarios que hacen a nuestra música y al creador del blog. Sinceramente estoy feliz por las visitas y las buenas amistades que he podido cosechar con esta idea.
También quiero agradecer a las personas que dejan comentarios no muy deseados acerca de nuestro Pisco y País. Gracias por enriquecer su tiempo escuchando una buena música y deleitandose por este medio de lo grandioso que es el Perú.

Todo lo publicado ha sido la primera. Y como no hay primera sin segunda....
Sigamos con la buena criollada!!!

Gracias a Todos

5 comentarios:

solackri dijo...

Quiero felicitarte sobre el blog , Perú es un hermoso país tuve la suerte de haber vivido allá un tiempo y conocer sus culturas , su música ,su gente , nunca olvidare mi estadía allá , ni la comida jaja , es un país que tiene muchos lugares turísticos que la gran mayoría de turistas no conocen seria bueno que promovieran mas, bueno les deseo éxitos y espero seguir leyendo mas sobre mi segundo país .Besos

Anónimo dijo...

Quiero felicitarte por este blog que estas haciendo.
A veces me pongo un poco pesimista al ver que en otros paises comparten todo lo que tienes de sus artistas, sobretodo si es algo dificil de conseguir, y aca, los peruanos, no somos tan desprendidos. Pero cuando encuentro sitios como este el optimismo vuelve.
Me gusta mucho mi musica criolla, me gusta mucho la musica peruana, sea el genero que sea, en mi trabajo siempre trato de compartir lo poco que tengo y lo que se, y ahora encuentro esto, es realmente MUY BUENO.
No se si esto te ayude: hay un servicio que se llama GOEAR (www.goear.com), le dicen el youtube de la musica, quizas podria servite para seguir subiendo canciones.

Sigue adelante y tratare de siempre estar pendiente de tu blog.

SalU2

Herroll V.

Anónimo dijo...

cada vez que escucho una cancion me da emocion, quien no ha vivido con una de estas canciones , sr como diria una cancion que no se muera el vals , que esa lima de antaño no se vaya , jaranas la de mi tiempo , aquellas eran fiestas esoa callejones en barrios altos , la victoria para terminarla bajo el puentes, quien no se estremece cuando oscar aviles toca la guitarra o cuando un panchito jimenez canta en fiesta criolla , o una lucha reyes con una sabrosa marinera , quien no ha disfrutado de ellos señores , compositores los de antes , esos que con el corazon hacian una cancion,como extraño a esa lima jaranera donde una serenata era un vals no como como ahora que te traen un musica de charro, como escuche hace tiempo que no se muera el vals

Fer dijo...

Gracias a tu blog pude explicar a un amigo gringo lo que no se puede explicar con palabras.

MIDIALA ROSALES EN CONCIERTO dijo...

Hola, amigos peruanos, los invito a ver y escuchar mi version del vals peruano Odiame, espero les guste,

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=mqSzKZDXWNc

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011