Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 30 de octubre de 2007

Yo soy



Autor: José Escajadillo
Intérprete: José Escajadillo
Letra:
Yo soy,
el que te dio,
el primer beso, en una noche de verano.

Yo soy,
el que creyó,
en tus promesas y caricias hace años.

Yo soy,
el que hoy,
a ti regresa, cual fantasma del pasado.

A preguntar que fue,
que fue, que fue de ti,
y que has hecho del amor, que yo te he dado.[x2]

Dime que no es verdad,
que todo terminó,
dime aunque sea una mentira, pero habla por favor.

Yo sé que nunca más,
yo sé que nunca más,
podré querer intensamente, como hoy te amo a ti.

Yo sé que siempre amor,
yo sé que siempre amor,
en el vacío de mis noches, tu recuerdo alumbrará.

Yo siempre tuyo soy
y siempre lo seré,
porque el cariño que uno entrega, no lo puede reclamar.

Yo se que un día tu,
yo se que un día tu,
comprenderás que nunca nadie, te podrá querer así.

Dime que no es verdad...

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011