Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 24 de octubre de 2007

Rinconcito


Autor: Enrique Borjas
Intérprete: Clara Aguilar
Letra:
Se lo que vas a decir,
se que mañana te vas,
di, si es que vas a volver
y yo te esperaré en el mismo lugar.[x2]

En aquel rinconcito fue,
fue donde me diste tu amor
tendré gratos recuerdos de,
de aquella primavera.

Se bien que nunca olvidarás
lo inmenso que fue nuestro amor,
me pondré a meditar si volvere a tener
tanta felicidad.

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011