Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 26 de octubre de 2007

Himno de Universitario de Deportes



F: Mi equipo! y dale "U", que más puedo decir!!! Solo que este equipo me ha dado muchos momentos de alegrías y glorias y me seguirá dando por el resto de mi vida...

Letra:
Me alegra enormemente
ser un hincha ferviente,
del más apasionado
de este grandioso club.

Me gustan su jugadas
y no es palanganada,
un capo entre los capos
seguro que es la U

Lo dice el mundo entero
es un cuadro copero,
por guapo y elegante
difícil de igualar.

Ya todos lo están viendo
y se están convenciendo.
¡ayyyyy!...
¡Qué gusto que me da!.

Universitario del balompié peruano
la máxima expresión,
Universitario tu juego es la alegría
de mi alma y corazón.[x2]

Cuando estás en la grama
y haces tu filigrana,
yo siento aquí en mi alma
cuan grande es mi emoción.

Igual que un muchachito
me paro, salto y grito,
me río y hasta lloro
celebrando tu gol.

Con la crema en el pecho
paseas trecho a trecho,
llenándome de orgullo
tu estampa señorial.

Arriba club querido
te sigo y te he seguido,
porque…
porque eres colosal.

Universitario del balompié peruano
la máxima expresión,
Universitario tu juego es la alegría
de mi alma y corazón.[x2]

y dale “U”…Campeón

Descarga el Himno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EL MEH¡JOR HIMNO QE HE ESCUCHADO EN ,MI VIDA Y ES MI
MEJOR EQUIPO DEL PERU Y DEL MUNDO
VIVA LA U.

Anónimo dijo...

yo soy gustavo de trujillo y soy incha crema pero no se como integrar ha una trinchera ps mi mns es vatoslocos_39@hotmail.com

Anónimo dijo...

podrian poner el cd atados a Un sentimiento de la u les agracederia mucho osi me lo pasan mi msn brayan_rojas@hotmail.com estoy en alemania y aca no dejo de pensar en mi campeon la u carajo gracias

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011