Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 2 de febrero de 2008

Vacaciones...

Mis queridos amigos Criollos, me tomé mis ricas vacaciones, estuve por la playa refrescándome en este caluroso verano. Por esta razón me he perdido un poco de este, nuestro blog Criollo.
Ahora vuelvo con todo, en este 2008 se vienen nuevas canciones, con temas muy buenos, y siempre con todas las ganas de satisfacer a ustedes, mis grandes amigos.
Sin más que escribir, me despido.

Un fuerte abrazo,

Fernando Alva


No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011