Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 2 de febrero de 2008

Pisco Tour Asia 2008

Empresas y productores pisqueros se reunirán para presentar ‘Pisco Tour Asia 2008’ una feria que busca promover el consumo responsable de la bebida nacional, que se realizará en 1,2 y 3 de febrero, en el boulevard de Asia.

El evento fue presentado por el ex Gerente General de la Asociación de Exportadores (ADEX), Álvaro Barrenechea, quien resaltó el apoyo del Ministerio de la Producción, Conapisco e Indecopi para la realización de la actividad.

“Esta es una excelente oportunidad para invitar a los amigos de RPP a participar de Pisco Tour Asia 2008. Tendremos grandes novedades y espectáculos”, comentó.

Durante el evento también se incluirán módulos de gastronomía; maridaje; festivales de marinera, cajón y zapatero; degustaciones; así como grandes sorteos.

Una gran cantante criolla se presentará en dicho evento, muchos de nosotros ya la conocemos, se trata de Rosa Luz, ella estará presente para la inauguración del Tour.

El Pisco Tour Asia 2008 abrirá sus puertas al público, a un costo simbólico, este 1,2 y 3 de febrero, en el boulevard de Asia.


No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011