Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 4 de diciembre de 2007

Merceditas

Intérprete: Hermanos Govea

F: Esta canción me la pidió Jorge, espero que nos ayude con la letra, porque no entendí mucho la parte final... Te esperamos Jorge o a algún voluntario por ahí???... Muchisimas Gracias Kiko por tu aporte
Letra:
Linda mujer que enamoras,
a los ángeles del cielo
dime si habrá un consuelo
para el hombre que hoy te adora.

Mujer de aroma seductora
tu fragancia es de alelí,
cuando tu mirada, mi alma, me robas el alma
y decir me amas, dime que si.

Solo tu, solo tu calmaras
la honda pena del hombre que te ama,
y más tarde tu comprobarás
la pasión que domina mi alma.[x2]

Al mirarla tan bella, tan sonriente
ilusión indecible, muy llena de embeleso
y reposar en su marmoleada frente
un amoroso y prolongado beso.

Solo tu, solo tu calmaras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

y reposar en su marmoleada frente un amoroso(?) y prolongado beso.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011