Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 22 de diciembre de 2007

Canta, rie y bebe (Villancicos Navideños)

Intérprete: Los Hermanos Zañartu
Letra:
Me he comprado una zambomba,
Un pandero y un tambor
para completar la orquesta,
nos casamos en colón.

Comprensé unas las zaparreras,
que me dejan dormir,
hacia arriba, hacia abajo
si alguien viene, sal de aquí.

Canta, ríe y bebe
que hoy es Nochebuena
que en estos momentos
no hay que tener pena.

Dale a la zambomba,
dale al almirez
y dale a tu suegra
invitala pues.

Hasta mañana temprano,
no me tengo que
acostar,
pues esta noche me ha dado
por bailar y por cantar.

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011