Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aleluya (Villancicos Criollos)

Intérprete: Los Hermanos Zañartu
Letra:
Aleluya, aleluya....

Me da su permiso, señor Baltazar
el niño ha nacido, yo quiero cantar,
el niño ha nacido, le quiero cantar.

Aleluya, aleluya....

Papi ta en el suelo, mirada de paz
que dulce consuelo, niñito me da,
que dulce consuelo, niñito me da.

Aleluya, aleluya....

Manuel, Manuelito, yo te voy a dar:
colado de garbanzo, que te va a gustar,
colado de garbanzo, que te va a gustar,

Aleluya, aleluya....

Esta noche buena, hay que festejar
salgan los negritos, todos a bailar,
salgan los negritos, todos a bailar.

Aleluya, aleluya....

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011