Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


sábado, 1 de diciembre de 2007

Angélica

Autor: Juan Criado
Intérprete: Centro Musical Unión
Letra:
Tu mirar altivo,
y porte majestuoso,
hacen que amoroso,
sea tu fiel cautivo.

El enigma de tu mirada,
lo garboso de tu andar,
hacen que embelesado
te diga en mi cantar:

Angélica, mi alma te sueña,
mi vida amor necesita;
Angélica, serás la dueña
de nuestra blanca casita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se rompió el enlace de descarga de esta canción :S Súbanla denuevo por favor!

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011