Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


miércoles, 14 de noviembre de 2007

Déjame en Paz


Autor: Alejandro Lara
Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Después,
de entregarte la vida
y que todos mis sueños
quedaron desechos.

Después,
de probarte que te amo
con todas mis fuerzas,
con llanto y con hecho.

Te vas,
a pesar de mi ruego
y la inmensa pena
que sabes, me dejas.

Te vas,
a pesar de mi llanto,
mi orgullo dolido
y mi triste queja.

Ya no,
ya no más amarguras
ya no más lamentos
se acabó la pena.

Al fin,
fuiste tú quien me hizo,
se dura en momentos
de triste condena.

Me voy,
pisoteando los sueños
las horas felices
que pasé contigo.

Si vuelvo a encontrarte,
quizás te recuerde, como un viejo amigo.

Para que seguir,
para que luchar,
basta de mentir
déjame marchar.

Yo te supe amar
y tu sigue con tu error
se acabó el amor
ya déjame en paz.

Para que seguir...

Después...

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011