Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 12 de noviembre de 2007

Cementerio



Intérprete: Carmen Lara
F: Esta canción es muy, pero muy criticada por distintos blogs. Pienso que cada uno tiene su opinión sobre cada tema o cosa, pero ¿Es bueno hablar mal de algo y hacerlo público? -yo creo que no, cada uno debería dar su punto de vista y ser un poco más objetivos. Hay personas que le gusta esta canción, tal vez le puedan traer recuerdos o simplemente le gusta, y debemos de respetar los gustos de las personas. Si tenemos un blog, tenemos que ser un poco más "discretos" si se puede decir así.
Al fin y al cabo, esta canción es peruana y la interpreta una grande de nuestra música, debemos estár orgullosos de lo nuestro, sea feo o bonito para nosotros, total a los de afuera les puede gustar y no podemos estár frenando los gustos.
Es un pequeño comentario nada más, en protección a lo nuestro lo cual me lleva a hacer una pregunta...¿Por qué nosotros tratamos mal a lo nuestro y alabamos lo de afuera?, ¿Por qué cuando un peruano triunfa, al toque sale algo malo o inventan de él o ella?...Ejemplo: Jotitas - Uno era violador y otro borracho, Pardo - Copió la canción, Sofia Mulanovich - Drogadícta, Pizarro - Sobrado, Paolo Guerrero - Maricón, estos son algunos y tengo por seguro que ustedes ya tienen más.

¡¡¡ARRIBA EL PERÚ, LOS PERUANOS QUE TRIUNFAN Y LOS QUE LUCHAN SUS METAS!!!
y diculpen si me fuí del propósito del blog, es que esas actitudes me molestan.
Letra:
Cementerio, cementerio
devuélveme a mi Madre,
cementerio, cementerio
devuélveme a mi Madre.

Abre pronto esas rejas,
señor sepultero,
abre pronto que quiero,
rezarle a mi Madre.

Y ponerle estas flores,
de blancas azucenas
y coronas hermosas
que adornarán su altar.[x2]

Cementerio, cementerio...



No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011