Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


jueves, 20 de septiembre de 2007

Yo bailo la Marinera


Intérprete: Carmen Lara
F:la segunda Carmencita!!!
Letra:
"¡Arriba el norte compadre Lara!... ¡Arriba Álvaro!... ¡Dale cochito!... ¡A bailar esas parejas!"

Yo bailo la marinera, como en mi tierra;(bis)

Batiendo el pañuelo, cruzando los pies, quebrando la cintura;(bis)
ayayayayy que bien, que bien, que bien que se goza
dale zapateadito que así, se baila en mi tierra.[x2]
batiendo el pañuelo, cruzando los pies, quebrando la cintura.(bis)

"¡Qué dice comadre Carmen!"
"Yo bailo la marinera, batiendo el pañuelo, cruzando los pies y quebrando la cintura"
"La segunda Carmencita"
"¡Con sabor a Norte!... ¡Arrodillarse!... ¡Oiga a ella, Compadre!"

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011