Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 17 de septiembre de 2007

Dijiste Adios


Autor: Félix Pasache
Intérprete: Zambo Cavero y Oscar Aviles
F: Solicitada por mi buena amiga Denisse.
Letra:
Dijiste adiós, y me faltó valor
para pedir que no te vayas.
Dijiste adiós, y el eco de tu voz
por siempre me acompaña.

Culpable soy, de todo lo que
ahora estoy sufriendo.
No puedo más, por no tener tu amor
siento que voy muriendo.

Debí rogarte y no pude,
quise llamarte y contuve
mi lamento y mi dolor.
Te vi partir en la noche,
desde entonces un reproche
me lastima el corazón.[x2]

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011