Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


viernes, 14 de septiembre de 2012

Nostalgia y Pena



Intérprete: Eloísa Angulo

Letra:
Cada vez que me acuerdo de tí,
siento nostalgia y pena.
Y si olvidarte quiero,
imposible es, no puedo.

No sé pero me afecta tener,
aún en mi ser recuerdos de ti.
Ya no quisiera nunca pensar
en lo que no pudo ser. [bis]

Fue solo una ilusión,
que pasó, dejándome tristeza,
dejandome tristeza porque,
por qué no pudo ser.

No vida mia,
no digas que yo tuve la culpa.
Tan solo fue el destino fatal. [bis]


No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011