Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


martes, 11 de diciembre de 2007

Vamos pastores, Vamos (Villancicos Criollos)

Intérprete: Eva Ayllón
Letra:
Vamos pastores vamos,
vamos a Belén;
a ver en aquel niño,
la gloria del Edén.(bis)
La gloria del Edén, la gloria del Edén.

Oh que precioso niño,
yo me muero por él,
sus ojitos me encantan,
sus ojitos también.

La Madre lo acaricia
el Padre mira en el,
y los dos extasiados,
contemplan aquel ser,
contemplan aquel ser.

Vamos pastores vamos,
vamos a Belén;
a ver en aquel niño,
la gloria del Edén.(bis)
La gloria del Edén, la gloria del Edén.

Es tan lindo el chiquito
que nunca podrá ser,
que su belleza copien
ni el lapiz, ni el pincel.

Pues el eterno Padre
con su inmenso poder,
hizo que el hijo fuera
inmenso como el, inmenso como el.

Vamos pastores vamos,
vamos a Belén;
a ver en aquel niño,
la gloria del Edén.(bis)
La gloria del Edén, la gloria del Edén.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Justo estaba buscando este villancico, que mi padre siempre cantaba todas las navidades. Somos españoles y no sabía que fuera sudameriano :-)

Pero creo que faltan partes, porque mi padre cantaba siempre versos como "los lobos y los corderos, y los peñascos fieros.." "Volad preciosas avecillas.." y otras que ahora no me acuerdo (por eso lo buscaba..)

¿Sabéis dónde puedo encontrar la versión "integra"?

Muchas gracias y felices fiestas.

Alejandro

Anónimo dijo...

Fernando
Mi padre tambien lo cantaba, veo que lo mismo te dice Alejandro. Hoy estoy buscando la musica para que mi nieto lo toque en su violin pero no la encuentro.

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011