Perú Criollísimo ®

Quiero compartir con todos los peruanos y amigos del mundo, la Música Criolla Peruana y su antología, esto no es piratería, solo quiero difundir nuestra Música Criolla. En este Blog encontrarás más de la vida y trayectoria, de los compositores y cantantes criollos. Así mismo podrás escuchar, descargar y obtener la letra de la canción.
Apoya lo nuestro, apoya la Música Criolla Peruana.
Fernando
peru.musicacriolla@gmail.com


lunes, 19 de noviembre de 2007

Mujer Angelical


Intérprete: Las Limeñitas
Letra:
Si tu me quieres, mujer angelical,
dame tu corazón
mira que yo, muero por ti
tan solo por tu amor.[x2]

Cada vez que contemplo tu rostro vida mía,
resuena en mis oídos el eco de tu voz,
escuchando tan dulces melodías
que gratas me recuerdan las obras de ayer.

Divagando, quedó mi pensamiento,
me pareció mirarte, mi bien y no fue así
¡Ay de mi! luego cruza,
con rápidez es el viento
se va a volar las horas
que en ese instante vi.[x2]

Divagando, quedó mi pensamiento...

Descarga la Canción

No hay comentarios:

Perú Criollísimo ®

Perú Criollísimo ® 2006 - 2011